Plazas limitadas para pocos miembros

Plazas limitadas para pocos miembros

RETO

300 LEADS

Consigue 300 nuevos leads al mes con tu Clon de IA antes de acabar 2025

Los 5 pasos para automatizar tu captación de clientes y dejar que tu clon digital trabaje por ti las 24 h mientras tú te enfocas en escalar tu negocio.

Evento Online en Directo

18:30h (hora Madrid)

16 de diciembre

Sin estrés. sin incertidumbre.

100 % automatizado.

Solo necesitas foco, método y un sistema inteligente que atraiga nuevos leads cada día sin depender de tu tiempo ni de tu estado de ánimo.

RETO

300 LEADS

Los 5 pasos para automatizar tu captación de clientes y dejar que tu clon digital trabaje por ti las 24 h mientras tú te enfocas en escalar tu negocio.

Evento Presencial

10:00h (Ulab Alicante)

18 de Diciembre

100 % automatizado.

Solo necesitas foco, método y un sistema inteligente que atraiga nuevos leads cada día sin depender de tu tiempo ni de tu estado de ánimo.

100 % automatizado.

Los que siguen peleando por conseguir leads a mano, rezando para que sus anuncios funcionen.

Los que entrenan su clon de IA para captar clientes en piloto automático… incluso mientras duermen.

¿Es para ti este evento?

Ya tienes un negocio digital, pero quieres más estabilidad en tus ventas y dejar de vivir con la incertidumbre de si este mes llegarán clientes o no.

Eres coach, mentor, infoproductor, agencia o emprendedor de servicios, y sabes que para crecer necesitas un sistema de captación que no dependa de ti.

Quieres automatizar la generación de leads y oportunidades de venta con ayuda de la inteligencia artificial, sin tener que estar grabando vídeos cada día ni contestando mensajes todo el tiempo.

¿Te imaginas empezar 2026 con tu clon de IA funcionando y generando leads todos los días sin tocar una campaña?

Hace unos días lancé unos anuncios con mi clon de IA; gracias a eso hoy estás aquí y, próximamente, en el directo. Te enseñaré todo lo necesario para que lo repliqués paso a paso.

Mis alumnos y clientes están duplicando su base de contactos aplicando la misma secuencia que voy a compartirte en el reto.

Y ahora mismo te escribo mientras mi clon sigue trabajando, generando oportunidades reales… aunque yo esté desconectado.

¿Te imaginas empezar 2026 con tu clon de IA funcionando y generando leads todos los días sin tocar una campaña?

Pero sí es la garantía de que tener un sistema que genera leads cada día de forma predecible es posible,cuando aprendes a usar la inteligencia artificial de la manera correcta.

Eso es exactamente lo que vas a aprender en este evento gratuito. Solo los asistentes en directo verán el funnel y los prompts exactos con los que he conseguido más de 300 leads en una sola campaña con mi clon de IA (y con los que mis clientes están multiplicando sus oportunidades de venta).

Esto es lo que te vas a llevar:

El modelo de clon digital que realmente convierte (aunque no tengas una gran audiencia).

Cómo validar tu mensaje y tu oferta antes de invertir un euro en anuncios.

El sistema técnico para crear, entrenar y lanzar tu clon sin programar ni depender de nadie.

Cómo conectar tu clon con campañas automatizadas para captar tus primeros 300 leads.

Cómo transformar ese flujo de leads en ventas predecibles para empezar 2026 con un sistema que trabaja por ti.

Aprende en 90 minutos

lo que otros tardan meses

Activa tu clon de IA y empieza 2026 generando leads cada día

Bloque 1 — 10:00h

Definiremos promesa, lead magnet/anzuelo y el flujo de conversación.

Te daré los prompts y el dataset base para entrenarlo en minutos.

Conectarás tu clon con formularios/CRM para que cada lead quede listo para nutrir.

Incluye workbook con: mapa de conversación, checklist de assets y prompts listos para copiar/pegar.

Bloque 2 — 11:00 h

Cómo vender con tu clon (aunque tengas pocos seguidores) y conseguir tus primeros 300 leads

Aquí empieza la acción:

anuncios + clon + automatizaciones.

El funnel exacto: Anuncio → Chat con clon → Captura → Etiquetado → Email/SMS.

Estructuras de anuncios y ángulos que más barato traen leads al chat.

Secuencia de 48 h para convertir conversaciones en oportunidades reales.

Bonus del directo: plantillas de anuncios + 5 respuestas “cierra-objecciones” para tu clon.

Ahora bien, vamos a lo

realmente importante

Tener un sistema de captación con IA que funcione en piloto automático no es para todo el mundo.
Porque, seamos sinceros: no todos están dispuestos a dejar de hacer las cosas “como siempre” para dar el salto a lo que realmente genera resultados.

Para obtener leads y ventas predecibles, necesitas estar dispuesto a aportar valor real y automatizar con inteligencia. 

Los sistemas inteligentes son solo para quien valora su tiempo más que sus excusas. Y créeme: no sabes la tranquilidad que da saber que, mientras yo estoy grabando este vídeo, mi clon de IA está hablando con decenas de personas, filtrando clientes ideales y cerrando oportunidades sin que yo toque un solo botón.

Eso me permite disfrutar del proceso, enfocarme en lo que importa y seguir creciendo sin vivir pendiente del reloj.
Y eso es exactamente lo que quiero para ti.
Ya sea que nunca hayas creado un sistema automatizado o que quieras optimizar el tuyo1, en este evento te voy a enseñar cómo lanzar tu clon de IA y conseguir tus primeros 300 leads cualificados antes de que acabe el año.

En este evento voy a demostrarte que puedes activar tu clon de IA

y empezar 2026 generando leads cada día, de forma predecible.

Lo que sí necesitas

Un sistema paso a paso y probado: Anuncios → Clon de IA → Captura → Seguimiento.

Un anzuelo/lead magnet claro y mensajes entrenados con prompts que convierten.

Un funnel simple que etiquete, nutra y convierta sin depender de ti.

Métricas básicas para optimizar coste por lead y escalar con cabeza.

Lo que no necesitas

Tener miles de seguidores para que tus campañas funcionen.

Publicar como un loco en redes todos los días.

Ser técnico ni programar tu propio bot.

Gastar presupuestos altos a ciegas.

Esta formación es para ti porque

Esta formación es para ti porque

Te voy a enseñar el método exacto que uso con mis clientes para generar 300 leads nuevos al mes con IA y anuncios.

Vas a descubrir cómo automatizar la captación de leads sin complicarte con herramientas técnicas.

Entenderás qué mensajes, prompts y estructuras activan la acción de tus potenciales clientes.

Y lo mejor: aprenderás a lanzar tu clon digital aunque empieces desde cero.

Te llevarás:

El sistema paso a paso para crear y entrenar tu clon de IA desde cero.

El funnel de captación validado, con los anuncios, el flujo y las automatizaciones que convierten.

Un workbook práctico para diseñar tu estrategia de captación en tiempo real durante el evento

Mis prompts y plantillas reales para que empieces a captar leads desde el primer día.

Acceso a la grabación exclusiva del reto (solo para los que asistan en directo).

Asiste en directo y crea

tu clon de IA para captar leads 24/7

Te llevarás tu avatar listo, material de apoyo, plantillas y acceso a recursos extra.

Evento Presencial

10:00h Ulab Alicante

18 de Diciembre

Reserva tu plaza

gratuita ahora